comscore

«Muy fuerte»: Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

¡Momentazo el que vivimos este viernes en el Deluxe cuando el invitado estrella del programa, Amador Mohedano! El hermano de Rocío Jurado se encontraba con la madre de sus hijos y se cruzaba a su llegada a las instalaciones de Mediaset con su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora abandonaba, en ese momento, la cadena tras haber colaborado en Ya son las 8.

Amador deja fatal a Rosa y Rosa explota

amador y rosa pillados en la calle

No puede estar más enfadada. Rosa Benito ha cargado muy duramente contra su exmarido y asegura que fue él el no la saludó, por ella no le vio.

«Cuando salgo de aquí el viernes tengo una cámara para preguntarme, que son las imágenes que se han visto… Y la luz me ciega y no veo lo que tengo delante. Cuando bajo la rampa tienen a Amador parado esperando que yo salga de mi trabajo y me pregunto, ¿por qué se me echan a mí los perros? ¿Por qué Amador no me saluda a mí?» ha estallado, dejando entrever que su exmarido se prestó a esperarle por donde ella suele abandonar las instalaciones de Mediaset para ver cuál era su reacción al encontrarse de frente con él. ¿Quién utilizó a quién?

La colaboradora asegura que ha sido él, el que no la saludó. Pero, ¿qué hizo Amador Mohedano que ha sentado tan mal a Rosa? Ella no se lo va a perdonar…

Siguiente: «Me parece muy fuerte»