comscore

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Cierto es que desde que el programa ‘Sálvame’ diera su pistoletazo de salida, allá por el 2009,  muchos han sido los colaboradores que han sufrido auténticos quebraderos de cabeza, a causa de las deudas contraídas con Hacienda. Pero también es verdad que mucho se ha especulado a cerca de su sueldo. Por eso el equipo de Cotilleo.es ha hecho una ardua labor de investigación y por fin podemos desvelar en exclusiva el sueldo de todos y cada uno de ellos. Unas cantidades ingentes de dinero que no dejarán a nadie indiferente.

Kiko Hernández

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Es muy receloso de su vida privada, pero no se corta a la hora de hablar de los demás. Prueba de ello son las ya famosas «bombas» del colaborador, que no solo los espectadores aplauden y esperan con ansias, sino que son capaces de desestabilizar a cualquiera.

Aunque empezó trabajando como agente inmobiliario, en 2002 se presentó al reality ‘Gran Hermano’ y se alzó con el bronce. Desde entonces, Hernández ha ido cogiendo carrerilla y fama en el mundo de la televisión y ahora es un «monstruo» imparable.

Por también su sueldo diario es imparable. Tan imparable como que es el colaborador que más gana en una tarde. Y es que por las cuatro horas que dura el programa diario, Hernández se embolsa 1.200€. Aunque nosotros nos preguntamos si sin sus bombas, su sueldo seguiría siendo el mismo.

Lo cierto es que la cantidad que gana a diario es un sueño al alcance de muy pocos. Pues ya les gustaría a muchos millenials poder ganar la mitad de su sueldo. Y es que no callarse nada, enemistarse constantemente y repartir a diestro y siniestro tiene su recompensa. Aunque, eso sí, que no le toquen lo suyo.