comscore
lunes, 15 agosto 2022 2:16

«Muy fuerte»: Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

¡Momentazo el que vivimos este viernes en el Deluxe cuando el invitado estrella del programa, Amador Mohedano! El hermano de Rocío Jurado se encontraba con la madre de sus hijos y se cruzaba a su llegada a las instalaciones de Mediaset con su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora abandonaba, en ese momento, la cadena tras haber colaborado en Ya son las 8.

Amador podría haber traicionado los principios familiares de su hija Rosario por Rocío Carrasco

alessandro lequio bronca con rosa benito rosario mohedano

Amador seguía desconcertado por las formas de su exmujer, después de haber hablado de él super bien hace semanas. Pero ahora la situación era muy distinta. Y es que en casa de los Benito podían haber visto el hecho de que el manager fuera al programa que tenía su hija y su yerno Andrés demandado, era una puñalada más que trapera a los que son su sangre. Y él lo sabía….

Él admitía que Rosa no veía bien que fuese al Deluxe… Aunque fuese para defender el honor de la familia y criticar, su familia no ha apoyado esta decisión.

Amador prefería no entrar en detalles sobre el gran amor de su vida ya que, en su última conversación «hace diez días», la colaboradora le pidió «que no hablase más de ella». ¿Sabía que ya iba y por eso se enfadó.

Pero lo peor estaba por llegar y Amador se la jugó de nuevo.

Siguiente: Amador Mohedano se pone de parte de los colaboradores de Sálvame criticando a Rosa Benenito