comscore

«Muy fuerte»: Rosa Benito y el motivo por el que no hablará más a Amador Mohedano

¡Momentazo el que vivimos este viernes en el Deluxe cuando el invitado estrella del programa, Amador Mohedano! El hermano de Rocío Jurado se encontraba con la madre de sus hijos y se cruzaba a su llegada a las instalaciones de Mediaset con su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora abandonaba, en ese momento, la cadena tras haber colaborado en Ya son las 8.

Rosa Benito no manipula a Amador Mohedano: «Me parece muy fuerte»

_amador-mohedano-rosa-benito-y-sus-hijos-chayo-y-amador-en-la-procesion-de-la-virgen-de-regla

Pues el de Chipiona entró en el juego de la productora en la que ella trabajó y tanto daño le ha hecho por su hija y su yerno. La pusieron contra la espada y la pared y ahora él se sentaba para hablar aunque sea para dar su versión sobre su sobrina Rocío Carrasco.

Así, Amador Mohedano no dudó en asentir cuando los colaboradores le decían que le ‘maneja’ y le ‘manipula’. «Me parece fuerte. No es verdad y él lo sabe«, ha asegurado muy seria y enfadada en el programa de Sonsoles Ónega.

Unas declaraciones a las que Rosa, molesta, ha respondido este lunes en el plató de Ya es mediodía, negando que tenga a su exmarido «manipulado o coaccionado«.

Siguiente: Rosa Benito le advirtió si iba al programa