comscore

Karina le manda un mensaje a Marta Riesco: «¿Esa quién es?»

Cada vez que Karina pasado por una alfombra roja o visita un evento nos deja momentos para el recuerdo, y esta vez no iba a ser menos. Aprovechando su paso por la alfombra del Festival de Cine de Málaga, Karina ha mandado un mensaje a la recién estrenada artista, Marta Riesco. ¿Quieres saber que le ha dicho Karina a la novia de Antonio David Flores?

Karina visita por primera vez el Festival de Cine de Málaga

Karina

>Estos últimos días, Málaga se ha convertido en el epicentro del glamour gracias al Festival de Cine, que está de celebración por su 25º aniversario. Algunos de los rostros más importantes de nuestro país han pasado y pasarán en estos días por la alfombra roja para presentar algunas de las películas y serie que más darán que hablar esta primavera.

Ejemplo de una de las obras que más se ha aplaudido y esperada en el Festival es Camera Café, la película. Bajo la dirección de Ernesto Sevilla, la mítica e inolvidable serie de Telecinco vuelve con el elenco original: Ana Milán, Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Alex O’Doherty o Esperanza Elipe.

Pero además del regreso del reparto de la serie, ¿Quién hace una pequeña intervención en esta nueva comedia? Pues nada menos que Karina.

Siguiente: Karina: «Estas cosas te ponen muy nerviosa»