comscore

Karina le manda un mensaje a Marta Riesco: «¿Esa quién es?»

Cada vez que Karina pasado por una alfombra roja o visita un evento nos deja momentos para el recuerdo, y esta vez no iba a ser menos. Aprovechando su paso por la alfombra del Festival de Cine de Málaga, Karina ha mandado un mensaje a la recién estrenada artista, Marta Riesco. ¿Quieres saber que le ha dicho Karina a la novia de Antonio David Flores?

Karina llega ‘accidentada’ a la alfombra roja del Festival

Karina le manda un mensaje a Marta Riesco: "¿Esa quién es?"

Por primera vez, Karina ha pasado por la alfombra roja del festival. Súper radiante, ha confesado lo feliz que está y que es «un lujo» que hayan contado con ella en este proyecto. Tan sonriente como siempre, la cantante ha confesado que «es mi primera vez en Málaga y estoy nerviosa porque estas cosas te ponen muy nerviosa».

Además, por si no fueran poco los nervios de su visita al festival, la que fue representante de Eurovisión ha aparecido con el brazo en cabestrillo. Recientemente, se rompió el hombro, pero, con una sonrisa de nuevo, Karina asegura que su recuperación va «poquito a poco, despacito porque tengo hasta mediados de abril, con paciencia. De ánimos estoy bien, muy contenta, pero la pena es que nada más que tengo una mano».

Siguiente: Karina le manda un mensaje a la ‘desconocida’ Marta Riesco