comscore

Antonio David y su golpe en la mesa sobre lo que gana: «Lo estoy pagando»

Antonio David sigue en el ojo mediático. El ex de Olga Moreno ha sido noticia recientemente por su comentadísima fuente de ingresos… ¿De qué vive el que fuera guardia civil? Mucho se ha especulado sobre los ingresos de su canal de YouTube. La plataforma no da datos claros y cada ‘youtuber’ es un mundo. Incluso también se ha hablado que Antoniodá ha hecho una sorprendente donación a Ucrania con parte del dinero extra que pueda recibir de la plataforma. El misterio sigue en el aire y para colmo, el padre de Rocío Flores ha sorprendido con una sorprendente declaración de intenciones sobre su patrimonio. ¿De qué estamos hablando?

Kiko Rivera le donó dinero a Antonio David Flores: ¿Vive el ‘youtuber’ de la caridad?

Antonio David y su golpe en la mesa sobre lo que gana: "Lo estoy pagando"

> ¿Está viviendo de la caridad? Antonio David Flores se ha dedicado en cuerpo y alma a YouTube. Como decíamos, el descubrir el truco para ganar dinero en esta red social es todo un mundo. A pesar de que la práctica está y la técnica está, conseguirlo es un duro trabajo. Sea como fuere, la plataforma de vídeos ha implementado una nueva función que ayuda a los creadores de contenido a obtener más dinero si cabe.

Se trata de los ‘supergracias’, una manera para que los espectadores puedan donar dinero. Y en este caso, la marea azul se ha volcado con Antonio David. No solo eso, personajes tan conocidos como Kiko Rivera también han aportado con su granito de arena. Eso sí, con tan solo 20 euritos, que parece que el hijo de la tonadillera no está para derrochar.

Siguiente: Antonio David y los 400€ que ha donado a…