comscore

Karina le manda un mensaje a Marta Riesco: «¿Esa quién es?»

Cada vez que Karina pasado por una alfombra roja o visita un evento nos deja momentos para el recuerdo, y esta vez no iba a ser menos. Aprovechando su paso por la alfombra del Festival de Cine de Málaga, Karina ha mandado un mensaje a la recién estrenada artista, Marta Riesco. ¿Quieres saber que le ha dicho Karina a la novia de Antonio David Flores?

Karina es sincera con Marta Riesco: «Los discos se venden muy regular»

Marta Riesco - baila no tengas miedo

Karina no duda en apoyar a los nuevos artistas del panorama musical dándoles algún consejo que ella aprendido tras su larga carrera musical y con Marta Riesco no iba a ser menos. Deseándole «mucha suerte» en esta nueva andadura, le ha enviado varios consejos que seguro que Marta Riesco comienza a aplicar. Incluso alguno ya los ha puesto en práctica.

Para empezar, Karina le ha dado un consejo clave para estos días dónde Internet es imprescindible: que «ponga su canción en redes, en las plataformas digitales, porque los discos se venden muy regular». Algo que Marta ya ha hecho publicando su primer single No tengas miedo en Spotify.

Además, le ha aconsejado «cuidarse las cuerdas vocales», algo que estamos convencidos que Marta va a hacer cuando comience sus clases de canto, tal y como revelaron ella y Miguel Ángel Nicolás el pasado viernes en Ya son las 8.

Pero si hay algo que le ha dejado claro Karina es que «cada maestrillo tiene su librillo», por lo que «ella que coja el suyo». Desde luego, por muchos consejos que le de, cuando Marta Riesco siga con esta nueva andadura, tendrá que basarse en su propia experiencia…