comscore

Cómo hacer una merluza con jamón para chuparse los dedos

La receta que te voy a enseñar hoy te va a permitir cocinar una merluza con jamón para chuparse los dedos. Un plato sencillo y de rápida preparación con el que podrás deleitar a tus invitados y triunfar en una noche con amigos o familia. Una receta que también aporta muchos beneficios para el cuerpo como el omega 3.

Si quieres conocer la receta de merluza con jamón de hoy sigue leyendo y apunta todos los ingredientes y los pasos de este plato para chuparte los dedos con él.

Otros beneficios de este pescado

Cómo hacer una merluza con jamón para chuparse los dedos

La merluza aporta diferentes minerales como el fósforo, el potasio, el zinc, el magnesio, el hierro y el yodo. Además, como pescado es muy rico en ácido graso Omega 3, que ayuda al desarrollo y mantenimiento cognitivo del cuerpo y al sistema nervioso. 

Por otro lado, la merluza es capaz de reducir la presión arterial y disminuye el perímetro graso de la cintura. Por lo que es ideal para las dietas de pérdida de peso. Y por último, otro beneficio de la merluza es que tiene un sabor suave y una textura tierna deliciosa. Este pescado combina a la perfección con un sinfín de alimentos y recetas con las que te chuparás los dedos.