comscore

Lucía Rivera recibe el apoyo de una persona muy importante de su pasado

Durante la jornadas de desfiles de Allianz en la MBFWM hemos visto a los hermanos Márquez. Aprovechando esta peculiar visita, el campeón de moto GP Marc Márquez no ha dudado en hablar sobre el cariño que aún le tiene a su ex, Lucía Rivera, y de la gran labor que ha hecho desvelando sus problemas de salud mental que padece. ¿Quieres saber qué ha dicho el piloto? En Cotilleo.es te lo contamos

Marc Márquez manda su apoyo a Lucía Rivera: «Lo importante es estar allí»

Lucía Rivera recibe el apoyo de una persona muy importante de su pasado

>Marc ha hablado sobre el trabajo de Lucía. Apoyando a la modelo en su nueva aventura como columnista ha señalado que: «Con Lucía mantenemos una relación de amistad y creo que eso siempre es importante. Sobre la salud mental siempre que la padece alguien lo importante es apoyarlo, lo importante es estar allí y rodearse de buena gente que te pueda hacer estos momentos difíciles o los baches en la vida que salgan y vuelvas a sonreír, volver a ser feliz».

Y es que el piloto comprende a su ex mejor que nadie tras los baches que ha pasado en los últimos tiempos. Tras esta etapa complicada a causa de las lesiones que le apartaron durante meses de las pistas, admite que ha vuelto «a sonreír» porque «ya no hay dolor».

De hecho, Marc confiesa que: «Durante una lesión, cuando no puedes hacer lo que a ti te gusta lo que te apasiona, lógicamente estás más triste de lo habitual, el carácter te cambia un poco, pero rodeado de toda la familia y los amigos todo se hace más ameno»…

Lucía Rivera habla de salud mental en su primera columna y recibe el apoyo de su padre, Cayetano Rivera

Lucía Rivera recibe el apoyo de una persona muy importante de su pasado
@CayetanoRivera

>Dar visibilidad a los problemas de salud mental y la importancia de visitar a un psicólogo o psiquiatra si es necesario, Lucía Rivera aprovechó su primera columna en el diario La Vanguardia para hablar de su experiencia personal. Lucía daba un paso al frente y, más sincera que nunca, desvelaba que lleva años de lucha contra la depresión y la ansiedad.

Esta revelación de la hija de la influencer ha estado muy aplaudida por sus padres, Cayetano Rivera y Blanca Romero. Con su confesión, Lucía ha normalizado ciertos problemas psicológicos que a día de hoy continúan muy estigmatizados y de los que no se habla lo suficiente.

Incluso su padre, Cayetano Rivera, no dudó en mostrar muy orgulloso a través de sus redes sociales el trabajo que había realizado su hija: «Enhorabuena por el artículo, Lucía. Por la importancia del tema, por la necesidad que hay de hablarlo y por la seriedad con la que lo has tratado. Deseando leer el próximo». Pero sus padres, no han sido los únicos que le han querido mostrar su apoyo ante esta nueva etapa y esta gran confesión.

Siguiente: ¿Qué opina Marc Márquez sobre el trabajo de Lucía Rivera y su trato de la salud mental?