comscore

Las redes sociales ‘vacilan’ al vecino de Ana Guerra

Si hace tan sólo unos días la revista Hola desvelaba la noticia, ahora sus protagonistas lo han confirmado. Una canción propia y un beso ha sido su forma de confirmar al mundo lo que se llevaba hablando unos días. El mismo día de San Valentín, Ana Guerra y Víctor Elías no han dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Pero las redes sociales se han acordado del tercero en discordia: el vecino de Ana Guerra. ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La pareja confirma su relación con una canción en Instagram

Ana Guerra y Victor Elías
@anaguerramusic

>Conscientes de que lo suyo era ya un secreto a voces, la cantante y el músico han decidido compartir su felicidad con sus seguidores con un precioso vídeo con el que sobran las palabras. Una grabación de poco más de dos minutos de duración en la que la artista canaria aparece cantando mientras a su lado, tocando el piano se encontraba el actor.

Cómo toque final a esta canción se han dado un beso final con el que han confirmado ya su relación. Un beso seguido de un abrazo en el que se han dicho todo lo que se quieren. Tanto Ana como Víctor han publicado el vídeo en redes sociales, aunque cada uno con un mensaje diferente.

Ana Guerra publicaba el siguiente mensaje: «CUENTOS. Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor Elías. FELIZ SAN VALENTÍN»

En cambio, Víctor publicaba un mensaje más breve pero con la misma declaración de intenciones: «CUENTOS. ‘Si tu cantas y compones los versos, sobran las palabras’. Nos pillaron, Ana Guerra. FELIZ SAN VALENTÍN».

Siguiente: Las redes se acuerdan de una persona muy ‘importante’ para Ana Guera