comscore

Las redes sociales ‘vacilan’ al vecino de Ana Guerra

Si hace tan sólo unos días la revista Hola desvelaba la noticia, ahora sus protagonistas lo han confirmado. Una canción propia y un beso ha sido su forma de confirmar al mundo lo que se llevaba hablando unos días. El mismo día de San Valentín, Ana Guerra y Víctor Elías no han dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Pero las redes sociales se han acordado del tercero en discordia: el vecino de Ana Guerra. ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Ana Guerra y Víctor Elías están juntos

>Hace unos días Hola desvelaba una noticia que nos dejaba totalmente sorprendidos y más de la divertida forma en que lo maquetó la conocida revista. Y es que junto a la victoria de Chanel, la ex pareja de Víctor Elías, en el Benidorm Fest aparecía la exclusiva de la nueva ilusión de Guille de Los Serrano.

Unas imágenes en las que veníamos al músico junto a Ana Guerra. La ex triunfita y el actor mostraban a la pareja de lo más unida en una cita por la capital. Muy románticos y acaramelados daban un paseo y almorzaban juntos, demostrando que están de lo más consolidados. Pero por si no fueran suficientes estas imágenes para confirmar su relación, ambos lo han publicado en sus redes.

Siguiente: El beso con el que Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación