comscore

Las redes sociales ‘vacilan’ al vecino de Ana Guerra

Si hace tan sólo unos días la revista Hola desvelaba la noticia, ahora sus protagonistas lo han confirmado. Una canción propia y un beso ha sido su forma de confirmar al mundo lo que se llevaba hablando unos días. El mismo día de San Valentín, Ana Guerra y Víctor Elías no han dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Pero las redes sociales se han acordado del tercero en discordia: el vecino de Ana Guerra. ¿Qué ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Las redes sociales recuerdan al vecino de Ana Guerra por el ruido que podría aguantar a partir de ahora

Las redes sociales 'vacilan' al vecino de Ana Guerra

>Esta grabación ha sido tan romántica como especial después de que a la ex concursante de OT no se le conociera pareja tras su relación con Miguel Ángel Muñoz. Así, no ha dudado en confesarle su amor a Víctor Elías y demostrarle a sus seguidores que no puede esconder su felicidad.

Pero las redes no han podido olvidarse de una persona muy especial en la vida de la artista y es que los usuarios de Twitter están seguros que este romance le va a ‘encantar’. Y es que parece que el vecino de Ana Guerra no está de suerte tras este nuevo romance de la artista ya que ahora tendría dos vecinos cantantes.

Recordemos que hace unos meses el vecino de Ana Guerra expresó en varias televisiones ante varios medios su ‘desesperación’ por su vecina. Y es que según relató el vecino, el ruido le impedía descansar y estar tranquilo en su casa. Ana decidió no responder al vecino y las pocas declaraciones que hizo se resumían en que iba a continuar cantando y trabajando en su casa.

Siguiente: Las redes sociales vacilan al vecino de Ana Guerra