comscore

Ana Rosa Quintana confirma el truco diario que le ayuda en su recuperación contra el cáncer

Cada día, los rostros más visibles de su programa le envían un besito de ánimo y le recuerdan a Ana Rosa que un día que pasa, es un día menos en su lucha contra el cáncer que padece. Tanto Ana Terradillos, Patricia Pardo y por supuesto, Joaquín Prat, no dudan en tener presente a su ‘jefa’ en el programa que lleva su nombre. Después de un tiempo desaparecida, Ana Rosa ha querido colgar una instantánea en su cuenta de Instagram para revelar qué tal se encuentra y además, confirmarnos esa rutina tan rumoreada que le está ayudando contra el cáncer.

Desde Navidad no veíamos a Ana Rosa pasearse por sus redes sociales…

Ana Rosa Quintana - Navidad

> Desde Navidad no sabíamos nada de Ana Rosa Quintana, o por lo menos, en redes sociales. La última fotografía que subía la presentadora era en estas fechas tan señaladas, decorando el típico árbol de Navidad y mandar a todos sus seguidores un enorme «¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos».

La siguiente instantánea, una de la cena imaginamos de Nochevieja, en la que instaba que en este 2022, celebrásemos la vida. Desde esas vacaciones, no sabíamos más de la conductora de El Programa de Ana Rosa. Hasta ahora…

Siguiente: Así de radiante ha reaparecido la presentadora