comscore

Robert Pattinson consiguió el papel de Crepúsculo gracias a que iba ‘drogado’

Robert Pattinson es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, ha protagonizado grandes producciones como Harry Potter o, su último estreno The Batman, donde dará vida al famoso superhéroe enmascarado. Aunque realmente el papel que le llevó al estrellato es el de Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, con el que enamoró a millones de adolescentes de todo el mundo. Ahora, el actor ha revelado un secreto de suma importancia sobre el papel que le dio la fama.

Gracias a estar tan distante por la pastilla obtuvo el papel

Robert Pattinson consiguió el papel de Crepúsculo gracias a que iba 'drogado' Robert Pattinson Crepúsculo" class="wp-image-296076"/>

>Su agente le recomendó dicho tranquilizante el cual se usa para estados de ansiedad, insomnio y nerviosismo: «Ella me dijo que cogiera un Valium, que guardaba alguno en el baño. Nunca antes había tomado uno. Sólo recuerdo sentirme glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensando: ‘Vaya, así que esto es lo que me estaba perdiendo’. Creo que tuve una actitud algo distante durante la audición, así que debió ayudarme a conseguir el papel del personaje«. Gracias a que el actor iba completamente ‘colocado’ gracias al efecto tranquilizante de la pastilla pudo convertirse en el famoso vampiro y por ende consiguió su fama mundial. No hay mal que por bien no venga.