comscore

Robert Pattinson consiguió el papel de Crepúsculo gracias a que iba ‘drogado’

Robert Pattinson es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, ha protagonizado grandes producciones como Harry Potter o, su último estreno The Batman, donde dará vida al famoso superhéroe enmascarado. Aunque realmente el papel que le llevó al estrellato es el de Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, con el que enamoró a millones de adolescentes de todo el mundo. Ahora, el actor ha revelado un secreto de suma importancia sobre el papel que le dio la fama.

El actor comenzó a tenerle miedo a las audiciones

Robert Pattinson

>«Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo«, confesó el joven actor.

«Solía vivir en el apartamento de mi agente y me quedaba a dormir en su sofá. Ella me envió la información del casting por correo electrónico y yo reaccioné diciendo que me estaba volviendo loco y que ya no quería ir a la audición«, prosiguió el interprete con su alegato. Pero encontró una rapida solución a su gran problema, algo que le ayudó a sobrellevar sus miedos, el Valium.

Siguiente: Así consiguió el papel