comscore
miércoles, 10 agosto 2022 4:05

Diego Matamoros celebra San Valentín y consolida su relación con…

El corazón de Diego Matamoros vuelve a latir de felicidad por estar enamorado… O al menos, así nos lo ha querido dejar claro el hijo de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que al joven le han pillado con esta conocida influencer. ¿Quién ha hecho que Diego vuelva a sonreír? Pues nada más y nada menos que Marta Riumbau, con la que se ha ido de escapada romántica para celebrar San Valentín. ¿Qué es lo que han hecho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La tarde que ya apuntaba que entre Marta Riumbau y Diego Matamoros había algo más

marta riumbau

> No era hace mucho cuando aquí, en Cotilleo.es nos hacíamos eco de una información que ha pasado de lo más desapercibida para algunos y que llevaba entre sus páginas la revista Semana. A finales del pasado mes de enero, Diego Matamoros era fotografiado con Marta Riumbau, conocida influencer y que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram.

Ambos habían disfrutado en aquel momento de una ‘escapada romántica’ por la sierra de Guadarrama. Disfrutando de una bonita tarde de invierno, cualquier podría decir que simplemente era un plan de dos amigos, disfrutando de la mascota de uno de ellos. Nada más lejos de la realidad…

Siguiente: El plan de San Valentín que ha disfrutado ambos…