comscore

Rosa Benito y su órdago a Sálvame: «Con la docuserie grabada, siguieron teniendo a Antonio David»

Tras la última intervención de Rocío Carrasco en Telecinco, el terremoto que provocaban sus palabras iba a tener consecuencias. Así ha sido, no nos equivocábamos. Una de las que salía mas malparadas era Rosa Benito. La que fuera ‘tita’ de la hija de ‘la más grande’ se despachaba a gusto con ella, asegurando que era una veleta porque «va con el viento». Y claro, ante esto, la colaboradora de Ya es mediodía ha cogido su espacio en el programa para replica a su sobrina. Todo esto es lo que ha dicho.

Rocío Carrasco acusa a Rosa Benito de ser «una veleta que cambia con el viento»

Rosa Benito y su órdago a Sálvame: "Con la docuserie grabada, siguieron teniendo a Antonio David"

> Más clara que nunca, Rocío Carrasco rompía de nuevo su silencio y tenía una dura conversación con su tío, José Antonio -marido de Gloria Mohedano-. Una tensa conversación que no ha dejado indiferente a nadie… Sin embargo, no era el único familiar que se ha sentido aludido. Ahí tenemos también el nombre de Rosa Benito, que salía a relucir en este El precio del silencio.

En alguna que otra ocasión, Carrasco ha asegurado que Rosa es la persona de toda su familia que mejor se portó con ella, «sin ser de su familia». El caso es que en esta ocasión, recibía un pequeño rapapolvo. «Rosa va con el viento. Según cuantas veces suene su teléfono y quien le de el toque de atención va cambiando de opinión y de registro. Es veleta», ha apuntado Carrasco. Pues bien, ante esto, Rosa Benito ha querido responderle con mucha rotundidad.

Siguiente: La respuesta contundente de la ‘tita’