comscore

Rocío Flores: el motivo por el que podría ver Montealto en directo y aún así cumpliría su objetivo

Ayer Rocío Flores regresó a El Programa de Ana Rosa por todo lo alto. 25 días sin hablar sirvieron para que Ro hablase cómo nunca lo había hecho hasta ahora. Más guerrera que nunca reconoció que no piensa ver Montealto en directo esta noche porque «no me interesa darle audiencia a La Fábrica de la Tele». Lo que no sabe la hija de Antonio David Flores es que aunque viera Montealto en directo, no le daría audiencia a su productora ‘enemiga’. ¿Sabes por qué? En Cotilleo.es te contamos el motivo.

Le contamos a Rocío Flores cómo se miden las audiencias de la televisión

Rocío-Flores-ultimatum-madre-rocio-carrasco

>Rocío Flores puede respirar tranquila si esta noche piensa ver algún trocito de Montealto, no hace falta que lo vea en diferido porque aún así no lo va a dar audiencia a La Fábrica de la Tele. Y es que las audiencias no se miden según lo que vemos todos los espectadores.

Aunque esto es algo un tanto sorprendente, el sistema de medición de audiencias en España es bastante paleolítico… Y es que aunque haya llegado la televisión digital, las televisiones inteligentes y se pueda medir absolutamente todas las audiencias de Internet, las audiencias de la televisión siguen siendo algo inexactas.

Para medir las audiencias en televisión se basan únicamente en los audímetros que hay repartidos por, aproximadamente, 4800 hogares alrededor de toda España. Pero, ¿Qué son los audímetros?

Siguiente: Los audímetros, la forma arcaica de medir la audiencia en España