comscore

Rocío Flores: el motivo por el que podría ver Montealto en directo y aún así cumpliría su objetivo

Ayer Rocío Flores regresó a El Programa de Ana Rosa por todo lo alto. 25 días sin hablar sirvieron para que Ro hablase cómo nunca lo había hecho hasta ahora. Más guerrera que nunca reconoció que no piensa ver Montealto en directo esta noche porque «no me interesa darle audiencia a La Fábrica de la Tele». Lo que no sabe la hija de Antonio David Flores es que aunque viera Montealto en directo, no le daría audiencia a su productora ‘enemiga’. ¿Sabes por qué? En Cotilleo.es te contamos el motivo.

Montealto esta noche se transformará en El Precio del Silencio

El Precio del Silencio Rocío Carrasco

>Esta noche el tour por ‘Villa Jurado’ va a dar un inesperado giro. Rocío Carrasco decía el lunes ante las palabras de Gloria Camila que «Contestaré en el comedor y en el despacho. Yo voy a contar martes, miércoles y viernes, ahora mismo no te voy a contestar. El despacho es muy oportuno».

Lo que no sabíamos es que esa respuesta iba a ser El precio del Silencio: un trabajo de investigación que lleva fraguando Telecinco desde marzo, con la primera emisión del documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El programa de esta noche mostrará todas las reacciones y contradicciones del clan Jurado desde que, por primera vez, Rocío Carrasco comenzó a contar cómo vivió el divorcio de Antonio David y la situación con sus hijos y sus hermanos.

Un trabajo de investigación que Rocío Flores dejó bien claro ayer que no piensa ver, al menos en directo: «En directo no, no les voy a dar audiencia, lo veré en diferido a cachitos». Y es que «lo que no me interesa es darle audiencia a La Fábrica de la Tele».

Pero tenemos una gran noticia para Rocío Flores, y es que puede ver esta noche sin problema Montealto en directo porque por mucho que lo vea no le dará audiencia a La Fábrica de la Tele.

Siguiente: El motivo por el que Rocío Flores no daría audiencia Montealto