comscore

Rocío Flores: el motivo por el que podría ver Montealto en directo y aún así cumpliría su objetivo

Ayer Rocío Flores regresó a El Programa de Ana Rosa por todo lo alto. 25 días sin hablar sirvieron para que Ro hablase cómo nunca lo había hecho hasta ahora. Más guerrera que nunca reconoció que no piensa ver Montealto en directo esta noche porque «no me interesa darle audiencia a La Fábrica de la Tele». Lo que no sabe la hija de Antonio David Flores es que aunque viera Montealto en directo, no le daría audiencia a su productora ‘enemiga’. ¿Sabes por qué? En Cotilleo.es te contamos el motivo.

¿Son reales las cifras de las audiencias en España?

rocio flores secreto

>Los audímetros se reparten a lo largo de diferentes hogares de toda España para medir las audiencias de las familias. A través de un mando en el que cada miembro de la familia le corresponde un perfil, se conoce que está viendo cada miembro de la familia en un momento concreto.

Estos aparatos, además de estar en muy pocos hogares españoles, son anónimos y es que no debería saberse quien tiene un audímetro en casa y quién no. A partir de lo que ven estos hogares se calcula lo que ve toda España. Una cifra muy pequeña para todas las televisiones que hay en España. Un sistema que se debería replantear para que las cifras de audiencia fueran más reales.

¿Tendrá Rocío Flores en su casa un audímetro y por eso no quiere darle audiencia a La Fábrica de la Tele? Aunque eso es algo poco probable dado los pocos audímetros que hay en España, tenemos claro que si Ro no es una de esas afortunadas podrá ver esta noche Montealto con toda la tranquilidad del mundo.