comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón: su única alegría ante la tormenta que se les avecina

Movimientos en la familia Ortega-Aldón por Rocío Carrasco. Ya se ha anunciado en la cadena donde se emite Montealto: Regreso a la casa, el especial que rinde homenaje a Rocío Jurado recreando su casa como si fuera de muñecas, que se emitirá una pieza audiovisual que nos dejará a todos boquiabiertos. Mucho más a los implicados. De ahí que Ortega Cano junto a su mujer, Ana María Aldón y sus hijos, Gloria Cá y José Fer estén preparándose para lo que viene. Sin embargo, poniéndole al mal tiempo, buena cara, la familia ha vivido una alegría que les ha hecho olvidar por un momento lo que se les avecina.

Rocío Carrasco dispuesta a tirar de la manta con ‘El precio del silencio’

Ortega Cano y Ana María Aldón: su única alegría ante la tormenta que se les avecina

> Será el viernes 11 de febrero cuando se descubra lo que Rocío Carrasco está guardando con tanto tesón. ¿Será el ansiado avance de los famosos documentos de la cantante? Fue por ellos con los que Rocío Carrasco se enfrentó judicialmente a su hermana, Gloria Camila, en los tribunales.

Está claro que tiene que tener mucho cuidado en no revelar nada que pueda ponerla en un aprieto pero, sabiendo esto desde un principio, la primogénita de la más grande está dispuesta a ponerle los puntos sobre las íes a toda su familia o por lo menos, lo que pensaba la Jurado de todos ellos.

Siguiente: Ortega Cano ya ha tenido un ‘cónclave’ con sus hijos