comscore

Ortega Cano y Ana María Aldón: su única alegría ante la tormenta que se les avecina

Movimientos en la familia Ortega-Aldón por Rocío Carrasco. Ya se ha anunciado en la cadena donde se emite Montealto: Regreso a la casa, el especial que rinde homenaje a Rocío Jurado recreando su casa como si fuera de muñecas, que se emitirá una pieza audiovisual que nos dejará a todos boquiabiertos. Mucho más a los implicados. De ahí que Ortega Cano junto a su mujer, Ana María Aldón y sus hijos, Gloria Cá y José Fer estén preparándose para lo que viene. Sin embargo, poniéndole al mal tiempo, buena cara, la familia ha vivido una alegría que les ha hecho olvidar por un momento lo que se les avecina.

José Ortega Cano se reúne con sus hijos para… ¿Advertirles de lo que pueda salir?

Ortega Cano y Ana María Aldón: su única alegría ante la tormenta que se les avecina

> Ya hemos visto como Gloria Camila y José Ortega Cano, se han reunido con José Fernando. Un encuentro familiar que podría indicar que la familia está nerviosa ante lo que se pueda contar y ver. Los otros dos hijos de Rocío Jurado podrían verse afectados de manera directa o indirecta. En Cotilleo.es tenemos la sospecha de que va a ser de manera indirecta y que el que pueda salir malparado sea el propio diestro.

De ahí quizá que Ortega Cano haya querido reunirse con ambos, para poder prepararles ante la tormenta que se les avecina… Aunque no ha sido la única reunión familiar que han tenido.

Siguiente: El único momento de paz y felicidad de la familia