comscore
viernes, 3 febrero 2023 4:11

Kiko Rivera se autoregala una marca de ropa, ajeno a los movimientos de…

Cumpleaños raro para Kiko Rivera. El DJ ha celebrado este día tan especial rodeado de la gente que quiere. De esa gente que, en su última entrevista para Lecturas, considera como ‘su sangre’, es decir, su mujer y las amistades que ha elegido para que conformen su ahora improvisada familia. Sin embargo, el artista no ha contado con felicitaciones de la que de verdad es su familia, su madre, hermana, tíos y su prima más reconocida, Anabel Pantoja.

En un día tan especial como ese, Rivera se ha hecho un gran autoregalo pero ajeno a los movimientos que ha hecho una de sus personas más allegadas. ¿Se trata de su madre? ¿Su tío Agustín Pantoja? O… ¿Será su hermana Isa Pi? Parece que el DJ podría tener otro regalo con el que no ha contado para su 38 cumpleaños.

Irene Rosales, fiel a su marido sin dejarle abandonado en su cumpleaños más complicado

Felicitación cumpleaños Irene Rosales

> La única felicitación pública que ha recibido Kiko Rivera ha sido la de su mujer, Irene Rosales. La sevillana colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram de este pasado verano en la que ambos se mostraban de lo más cómplices. «Feliz cumpleaños mi vida. 8 cumpleaños a tu lado y seguiremos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos. Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte», se podía leer en este entrañable texto.

  • Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Sin embargo, el mensaje también tiene una cierta indirecta que seguramente alguno se habrá dado por aludido. «Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener», sentenciaba la excolaboradora de Viva la vida en este mensaje.

Siguiente: Uno de los pocos rostros conocidos con los que Kiko ha pasado este día…