comscore

‘El Precio del Silencio’: El contraataque de Rocío Carrasco que Gloria Camila no se esperaba

Cuando parecía que las aguas se calmaban en el clan Jurado, parece que la guerra no se calma. Tras la tensión del último capítulo de Montealto: regreso a la casa, Mediaset vuelve a sorprendernos. Este miércoles Sálvame anunciaba el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a su hermana en el próximo programa de Montealto. Un avance que nos ha dejado atónitos a nosotros… y a Gloria Camila. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre El precio del silencio.

El precio del silencio, el programa con el que Rocío Carrasco responderá a Gloria Camila… y al resto del clan Jurado

El Precio del Silencio Rocío Carrasco

>El miércoles por la tarde Sálvame lanzaba el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a su hermana Gloria Camila: El precio del silencio. Un programa o trabajo de investigación que se lleva fraguando en las arcas de Mediaset desde marzo, desde el primer día que se emitió Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El avance que mostraba Adela González y el resto del equipo de Sávame comenzaba con esta frase: «A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY«. Una especie de advertencia con la que Rocío Carrasco plantea resolver todas las polémicas suscitadas sobre Fidel Albiac durante los últimos días.

¿Pero que nos vamos a encontrar en El precio del silencio el próximo viernes?

Siguiente: La familia Jurado-Mohedano protagoniza este especial