comscore

Iker Casillas y José Antonio Avilés a juicio con un testigo de excepción, Terelu Campos

Iker Casillas acaba en los juzgados, tan solo 24 horas después de convertirse en portada de la revista Lecturas. Si hace casi un año se le relacionaba con una guapa mujer, Sara Dénez, ahora es la influencer Rocío Osorno. Mientras El Santo para el gol de esta portada con un Ave María Purísima, se encuentra con que tiene que ir a juicio por algo sucedido el pasado 14 de marzo de 2021.

Iker Casillas, intromisión ilegítima al honor y la intimidad, para evitar que se ‘sepa todo’ lo que decía

Iker Casillas juicio supuesta conversacion mujer

Iker, sin embargo, fue más allá y no dudó en emprender acciones legales contra el colaborador José Antonio Avilés, supuestamente por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad al relacionarle con esta chica y aportar en Viva la vida supuestos audios que presuntamente le había enviado el exfutbolista confirmando la relación. Una demanda que presentó el pasado verano y por la que reclamaba 30.000 euros de indemnización.

Sin embargo, tal y como podía saber Cotilleo.es esto no ha sido así exactamente como os veníamos anunciando. En la demanda se habla de algo que pronuncia el colaborador. De hecho, la demanda es contra el colaborador y el programa. ¿Se va a atrever a decir algo que no tengan contrastado o pruebas?

Siguiente: Viva la Vida y Avilés se ven las caras con Iker en Pozuelo