comscore

Rocío Flores da el ‘do de pecho’: del «ser de poca luz» Fidel Albiac a la «vergüenza ajena» de contar su vida como su madre

Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…

Con muchísimas ganas de hablar… Tras 25 días sin aparecer por su operación de pecho

Rocío Flores Instagram operación de Pecho

> 25 días ha estado Rocío Flores sin hacer acto de presencia en el programa para el que colabora. Casi un mes en el que ha pasado de todo. Y cuando decimos de todo, es que ha ocurrido mucho. Para empezar, que sí su padre, Antonio David Flores y Marta Riesco están o no están juntos. A eso, súmale que su madre, Rocío Carrasco, ha hablado largo y tendido en el especial Montealto: Regreso a la casa.

Un especial en el que, reconstruida a modo de casa de muñecas, se ha intentado recrear estancias de la casa de Rocío Jurado. Sin embargo, más que los objetos en sí, todo lo que ha dicho Carrasco ha servido para que vuelva estar enfrentada su familia. En concreto con su hermana Gloria Camila.

Pues bien, con los deberes hechos, Rocío Flores ha venido con la escopeta cargada y ‘dando el do de pecho’, nunca mejor dicho…

Siguiente: La joven saca a relucir a alguien que nunca pensábamos que iba a aparecer