comscore

Iker Casillas y José Antonio Avilés a juicio con un testigo de excepción, Terelu Campos

Iker Casillas acaba en los juzgados, tan solo 24 horas después de convertirse en portada de la revista Lecturas. Si hace casi un año se le relacionaba con una guapa mujer, Sara Dénez, ahora es la influencer Rocío Osorno. Mientras El Santo para el gol de esta portada con un Ave María Purísima, se encuentra con que tiene que ir a juicio por algo sucedido el pasado 14 de marzo de 2021.

Iker Casillas, muy celoso de su intimidad

iker juicio aviles viva la vida

Muy celoso de su intimidad, no quiere que su imagen quede empañada, aunque ya no esté con Sara Carbonero; porque todo esto habría sucedido durante su matrimonio.

Tras la separación matrimonial de Iker Casillas y Sara Carbonero, los rumores sobre la vida amorosa del exportero se sucedieron a un ritmo vertiginoso. No fueron pocos los affaires que se le adjudicaron en diferentes medios de comunicación y chicas las que dejaron entrever que conocían al cancerbero. Pero conociendo como conocemos el medio, también es cierto, que ningún medio se atrevería a publicar algo que no tuviera contrastado y menos si es de una figura tal como la de Iker Casillas.

Uno de ellos, con una atractiva cantante cordobesa llamada Sara Dénez que los protagonistas, no tardaron en desmentir públicamente. La compositora y artista conocía a Alejandro Sanz y gracias a este coincidieron por formar parte del grupo de amigos. Una revista se atrevió a apuntar datos de cuando y cómo se habían visto.

La guapa andaluza compartió enseguida fotos con su novio.

Siguiente: El que fuera mejor portero del mundo, fue más allá