comscore

Antonio Resines ‘sale’ del hospital para los Goya

Ha sido mucha la preocupación que ha habido durante estos meses por el estado de salud de Antonio Resines tras hacerse público su ingreso tras contagiarse de la Covid. Una noticia que provocaba una oleada de comentarios de muchos compañeros de profesión a través de las redes sociales, mostrando su pesar y mandando todo el ánimo al interprete en esos duros momentos.

Hoy, finalmente, podemos decir que Antonio Resines ha recibido la mejor de todas las noticias. El Servicio de Comunicación y Prensa del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha emitido un comunicado en el que ha informado que: «El paciente, don Antonio Fernández Resines, ingresado desde el 23/12/21 por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, ha recibido hoy el alta hospitalaria».

Antonio Resines necesita rehabilitación tras estar ingresado por Covid en el Hopsital Gregorio Marañón

El actor ha estado ’36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización’ y ahora es el momento de que ingrese al ‘programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición’.

Antonio Resines ha recibido el alta hospitalaria y ahora estará inmerso en un proceso de rehabilitación después de haber estado casi tres meses ingresado.

La interpretación es su pasión

Curioso es el destino que el protagonista de Los Serrano y de un famoso anuncio en el que le hemos estado viendo estos días, ingresaba tan solo unos días después de que se celebraran los famosos Premios Forqué, en los que estuvo, y justo le den el alta, dos días antes de otros Premios muy famosos, los Premios Goya. Ahora, si se encuentra con fuerzas, podrá ver la gala con su mujer desde casa. Marisol Mateo ha pasado unos días angustiosos.

De hecho, desde el entorno más íntimo quisieron emitir un comunicado explicando que no tenía redes sociales de ningún tipo. Antonio Resines denuncia su suplantación de identidad: «Ni, Twitter, ni Instagram, ni nada…».

Una noticia que seguro han recibido con la mejor de las sonrisas entre sus seres queridos, quienes han estado muy preocupados durante estos días y a los que hemos podido preguntar cuando se han dejado ver ante las cámaras de la prensa.