comscore

Isa Pantoja deja en el aire demandar a Kiko Rivera: «No me vale que se arrepienta…»

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece que ya ha tocado fondo definitivamente. Algo que no es de extrañar tras la polémicas declaraciones de Kiko Rivera en la revista Lecturas. Destrozada, en mitad de su exámenes, Isa Pantoja cada vez tiene más motivos para plantar una demanda a Kiko Rivera. ¿Sentará finalmente Isa Pantoja al DJ por revelar su supuesto intento de quitarse la vida? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las primeras palabras de Isa Pantoja.

Las primeras consecuencias de Kiko Rivera tras la exclusiva: ‘vetado’ de Secret Story

>Aunque todo podía haberse quedado en un ataque más de Kiko Rivera a su familia, no ha dejado de causarse revuelo desde que se conoció la portada. Tanto las redes sociales como diferentes periodistas han sido muy duros con Kiko Rivera, y han dejado claro el total rechazo a la exclusiva del dj, totalmente innecesaria para muchos.

El mismo día que salió la revista el DJ debería haber entrado a la Casa de los Secretos para permanecer allí unos días y formar parte de la prueba semanal. Pero Mediaset y la productora han querido dejar claro su total rechazo a las palabras de Kiko y decidieron cancelar la visita del artista. Algo entendible tras la situación tan destrozada en la que ha dejado a Isa P…

Siguiente: Asraf desvela si Isa Pantoja demandará o no a Kiko Rivera