comscore

Pamela Anderson dolida con la serie ‘Pam & Tommy’: «Es como reabrir una herida»

Ya se ha estrenado. Si dispones de una cuenta de Disney+ podrás ver una de las miniseries más comentadas del momento. Hablamos de Pam & Tommy, la ficción que relata el cómo el video de sexo que se grabó la actriz y modelo, Pamela Anderson con el que por entonces era su marido, el batería Tommy Lee, en unas de sus vacaciones. Un video amateur y casero que acabó viendo la luz para gran parte del público y que supuso toda una pesadilla para Anderson. Un mal sueño que, con la serie, podría volver a estar reviviendo…

¿Qué fue lo que ocurrió con Pamela Anderson y su ‘sex tape’?

Pamela Anderson dolida con la serie 'Pam & Tommy': "Es como reabrir una herida" Sebastian Stan Tommy Lee" class="wp-image-332143"/>

> Para todos aquellos que no sean expertos en el tema o no saben el revuelo que causó la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, hagamos un poquito de memoria. Para empezar, el romance entre ambas celebs fue de lo más comentado. No era para menos, Anderson y sus curvas enfundadas en un bañador de intenso rojo pasión causaron sensación en los 90 gracias a la serie de Los vigilantes de la playa.

Si al cóctel de tener una chica de moda le sumas su alocado romance con un rockero que acaba con una boda en la paradisíaca Cancún, los medios del cuore de aquel momento, tenían comidilla para rato. Relación además que estaba aderezada por mucha pasión, pero también por sexo, drogas y sí, rock and roll. La guinda del pastel, la cinta sexual de ambos y toda una pesadilla para Pamela Anderson…

Siguiente: ¿Cómo se grabó la cinta?