comscore

Isa Pantoja deja en el aire demandar a Kiko Rivera: «No me vale que se arrepienta…»

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece que ya ha tocado fondo definitivamente. Algo que no es de extrañar tras la polémicas declaraciones de Kiko Rivera en la revista Lecturas. Destrozada, en mitad de su exámenes, Isa Pantoja cada vez tiene más motivos para plantar una demanda a Kiko Rivera. ¿Sentará finalmente Isa Pantoja al DJ por revelar su supuesto intento de quitarse la vida? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las primeras palabras de Isa Pantoja.

El duro e innecesario ataque de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja

kiko rivera nueva eclusiva

>Ayer amanecíamos con la portada de Lecturas más impactantes. No tanto por quién aparecía, si no por sus palabras. Kiko Rivera protagonizaba una de las entrevistas exclusivas más duras contra su hermana en la que revelaba uno de los momentos más demoledores.

«Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas»: así titulaba la revista Lecturas la entrevista de Kiko Rivera. Y es que el dj pilló supuestamente a su hermana intentando quitarse la vida en Cantora.

Pero esta no fue la única perla que soltó el cantante. También ha querido dejar claro, más frío que nunca, que reniega de su hermana, cómo si no hubiera sido ya claro en otras ocasiones…:«Me da igual lo que le pase. ¡Olvídate de mí! ¡No quiero saber nada de ti! Soy más feliz»

Siguiente: Mediaset veta a Kiko Rivera ‘vetado’ de Secret Story