comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: de esconderse a posar de lo más enamorados

El verano del 2021 llegaba con una de las parejas del verano. Después de que Stephanie Cayo confirmase su separación con Chad Campbell, ella y Maxi Iglesias no pudieron ocultar lo que era un secreto a voces. Y es que tras estos intensos rumores, la pareja confirmaba su relación. Ahora, por primera vez, posan en la revista Harper’s Bazaar juntos y de lo más enamorados. En Cotilleo.es te contamos todos detalles de este amor.

Maxi Iglesias: «Es una chica a la que me apetecía escuchar, ayudar…»

maxi iglesias

«Nos fuimos conociendo de una manera, y hoy en día lo seguimos haciendo, pero de otra», confiesa Maxi. Y es que «desde el principio a una chica a la que me apetecía escuchar, ayudar, con mucha vida a sus espaldas, y tan familiar y amiga de su gente como yo», contaba Maxi sin ningún pudor.

Además, la peruana no se quedaba atrás y reconocía cómo había sido para ella conocer al actor de Valeria: «Conocer a Maxi ha sido la sorpresa más grande que me ha pasado, quizá te diría que una de las cosas más inesperadas de mi vida.»

Sin ningún tipo de rodeo, la actriz hacía una auténtica declaración de amor que llegaba a ruborizar al actor: «Me encontré a alguien generoso, un tipo auténtico, claro y directo, que te dice las cosas como son. Y para rematar, tiene un corazón tan bonito y dulce como he visto pocos», así reflejaba lo enamorada que está de él.

Tan enamorados están que incluso la pareja están viviendo juntos. La actriz, modelo y bailarina se ha trasladado a vivir a Madrid con el actor. Y es que, en breve, la actriz comienza un rodaje en Madrid que la mantendrá muy cerca de su pareja en los próximos meses y con el que afianzarán más aún su relación…