comscore

Antonio Resines: última hora de su estado salud

El estado de salud del actor Antonio Resines preocupa por momentos. Hace ya más de dos semanas que se encuentra ingresado y todos sus fans y cercanos están deseando su pronta recuperación. Los amigos más cercanos están muy pero que muy intranquilos a la espera de que el actor suba a planta y tenga una rápida salida.

Antonio Resines ingresaba por insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral con pronóstico grave

El que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016, ingresaba en la UCI a causa de «una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral con pronóstico grave».

El intérprete de la famosa serie de Los Serrano permanece en el hospital Gregorio Marañón uno de los hospitales públicos madrileños de más renombre. Fue allí, donde también estuvo ingresado en su día Jaime de Marichalar tras su embolia cerebral en el 2001.

Muchos han sido los rostros conocidos de este país que han volcado su preocupación por el estado de salud de Antonio Resines como os contamos. Santiago Segura escribía que la gente de buenas vibraciones que rezara por él para que le llegaran. Aunque sabía que si el cántabro leía semejante post, le diría que se dejara de gilipolleces. Pero el actor y director, está muy preocupado por su amigo.

¿Estaba vacunado correctamente Antonio Resines? La duda que se ha puesto en juego

Siguiente: La palabra más amarga que escuchan cada día