comscore

Antonio Resines: última hora de su estado salud

El estado de salud del actor Antonio Resines preocupa por momentos. Hace ya más de dos semanas que se encuentra ingresado y todos sus fans y cercanos están deseando su pronta recuperación. Los amigos más cercanos están muy pero que muy intranquilos a la espera de que el actor suba a planta y tenga una rápida salida.

Antonio Resines y la palabra que más acongoja y la más aliviadora

resines ana perez lorente, mujer antonio resines parte médico salud

>Desde el Gregorio Marañón han precisado que su situación clínica es estable. La situación es: «Estable». La mejor palabra para oír cuando un ser querido está en la UCI, pero la más amarga cuando la situación se alarga en el tiempo…

Sin duda, la noticia dejaba a todos impactados por la propia noticia en sí y por el gran cariño que se le tiene gracias a la pequeña y a la gran pantalla. Se ha ganado el respeto de la profesión y del público, al cual guarda un gran afecto. Justo días antes de su ingreso, se le veía de lo más alegre en los Premios Forqué.

Debido a la relevancia del artista y a que la situación se dilata, el hospital situado en la Calle Doctor Esquerdo, y su mujer, Inma Rivas han salido al paso para hablar y aclarar todas las dudas. Las especulaciones y las ‘burradas’ de algunos comentarios, han hecho que desde el entorno más cercano zanjen de raíz todos los dimes y diretes.

Siguiente: Paciencia: «No queremos dar más detalles»