comscore

Tristan Thompson se disculpa, al fin, con Khloe Kardashian tras conocer que es padre de nuevo

El clan de las Kardashian no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas Kim Kardashian aprobaba su examen de abogada y estaba un paso más cerca de su separación con Kanye West, ahora es el turno de Khloe. Su relación con Tristan Thompson no ha hecho más que darle disgustos. Aunque haya acabado, parece que la Kardashian tiene Thompson para rato. Y es que Tristan Thompson acaba de reconocer que tiene un tercer hijo fruto de su infidelidad y ha pedido disculpas a Khloe Kardashian… ¿Quieres enterarte de que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te contamos la que ha liado Thompson!

La relación de Khloe y Tristan: una relación de continuas idas y venidas

Tristan Thompson Khloe Kardashian

> La relación de Khloe y Tristan siempre se ha caracterizado por ser muy inestable. Su relación comenzó en el año 2016, un auténtico bombazo para todos. Recientemente, Khloe se acababa de separar de su marido, Lamar Odom. Pero el amor llegó a su puerta y no dudó en intentarlo con el jugador de la NBA.

Un año después de que se confirmase su relación, la Kardashian anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada. A la espera de un bebé con Tristan, este pensó que seguía soltero…. Y es que salieron imágenes del jugador siendo infiel a la influencer mientras ella estaba embarazada.

Sin duda, una situación muy difícil de afrontar para la Kardashian. Seguramente por el amor que tenía hacía él, y por la hija que estaba en camino, Khloe le dio una segunda oportunidad. Pero esta no fue la única infidelidad del jugador a Khloe.

Cuando True Thompson, la hija de ambos, ya había nacido, volvieron a salir rumores de infidelidad. Además, por si no fuera poco haberle sido infiel y haberlo hecho durante el embarazo, Thompson siguió superándose a él mismo. El jugador fue infiel a Khloe con Jordyn Woods, amiga de su hermana Kylie Jenner. ¡Menudo panorama! Pero no os preocupéis, que este drama telenovelesco no acabó aquí…

Siguiente: Thompson se marca un triple en infidelidades