comscore

Desde Loles León a Carmen Lomana, todo el mundo reza por Antonio Resines

Antonio Resines lleva varios días ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones de covid, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mucho se ha estado hablando últimamente sobre los avances de la recuperación del actor, aunque se dijese públicamente que se mantiene estable, uno de los amigos más cercanos del interprete ha querido llegar más allá para ayudar en todo lo posible al artista.

Santiago Segura pide a sus seguidores que recen por Antonio Resines

santiago segura

>Santiago Segura pedía a todos sus seguidores que rezaran, que clamaran al cielo por la pronta recuperación de Resines, a través de una publicación en la que se veía al actor. «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión», comenzaba escribiendo el humorista.

«No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa, pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…», proseguía, Segura. Finalizando con «si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy gilipollas«, poniéndole ese toque de humor tan característico de él.

Siguiente: Yola Berrocal cree que Dios lo ayudará