comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:26

Parejas que no sabías que alguna vez existieron pero que te sorprenderán

El destino es muy incierto, y le gusta jugar demasiado con el azar. Es por eso que de vez en cuando, une a personas que son muy diferentes. Y en algunos casos funciona, y en otros no. Estas son algunas parejas que alguna vez existieron y que probablemente no te acuerdes de ellos.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

jessica-robert
Eran jóvenes y salvajes

Sí, nuestra Carrie de «Sexo en Nueva York» llegó a salir con el que sería Ironman. Y es que puede parecernos una pareja de lo más estrambótica, pero parecían funcionar muy bien. Eso sí, eran muy jóvenes, y todavía no sabían lo que estaban buscando. 

Es más, por esa época, la adicción a las drogas del actor era más que evidente, y estuvieron juntos durante siete años, hasta que ella le dio a elegir. A pesar de que tenían en común las fiestas, él se sobrepasaba con las drogas. Y eligió las drogas sobre Sarah. Y ahí terminó todo. 









Tom Cruise y Cher

tom-cruise-cher
¿Hay pareja más extraña? puede que e esta lista no

Si alguna vez te hubieran dicho que Tom Cruise salió con Cher, probablemente te hubieras reído y no te lo hubieras creído. Pero esto tiene mucho de verdad, a pesar de nuestros pesares. Vale, vemos que por ese entonces, Tom Cruise no es que sea un bellezón, a pesar de su juventud.

Aún así, ella recuerda a Tom como un gran amante. Es más, está en su «Top 5». Así que algo bueno debe tener. Ella solo tiene palabras de amabilidad hacia él, algo en lo que no estarían de acuerdo Nicole Kidman y Katie Holmes.