comscore
martes, 9 agosto 2022 22:49

Ricas, famosas y fatal vestidas el día de su propia boda: las 10 novias que no conocen el buen gusto

Partamos de la máxima de que es difícil ver a una novia fea. Organizar una boda lleva varios meses e incluso años. La novia, sin lugar a dudas, es la protagonista del día y su vestido, el secreto mejor guardado. Tan personal es el atuendo de ese día, que todas las novias lo seleccionan con cariño, esmero, análisis y dedicación… Pero no siempre buen gusto. Aquí os ofrecemos un ranking de las 10 novias peor vestidas ever:

rocio-carrasco

Si bien es cierto que Rocío Carrasco ha mejorado y ha lucido bellísima en su segunda boda, no podemos decir lo mismo de lo sucedido en la primera. Empezando por el peinado con montera, los tirabuzones trenzados o el vestido satenado con torerita de encaje. Definitivamente no fue su día.

aguilera

Christina Aguilera es carne de los 90’s. Sus mayores éxitos pertenecen a esa década y la representación gráfica del incesante intento hispano de la cantante no solo lo obteníamos a través de sus temazos sino en el vestido de novia con volantes que eligió para el día de su boda. ¡Viva la Feria de abril!