comscore

Harry Potter: el actor que asegura que ya no le reconocen por la calle

Ya han pasado 20 años del estreno de una de las películas que marcaban a toda una generación. Sí, hablamos de Harry Potter y la piedra filosofal. La adaptación de la historia del joven mago más famoso de la literatura, escrita por J. K. Rowling, se convertía en todo un fenómeno mundial. Y con esta fama, también la del trío protagonista que daba vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly. Sin embargo, uno de los actores del reparto, aunque parezca mentira, asegura que no le reconocen por la calle. ¿De quién se trata?

Regreso a Hogwarts después de 20 años… El especial más nostálgico para los fans de Harry Potter

Harry Potter reencuentro 20 años

> HBO Max será la plataforma encargado de emitir en streaming el famoso reencuentro de gran parte del reparto tras esos 20 años desde que se estrenara la primera parte de la saga. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint tendrán la oportunidad de volver a juntarse para recordar cómo vivieron ellos tanto el rodaje de todas las películas y sobre todo, cómo vivieron la fama.

Una fama que vino rápidamente de la noche a la mañana. Propiciada sobre todo por la popularidad que habían adquirido los libros. Que los largometrajes se adaptaran casi a la par que se publicaban nuevas entregas mantuvieron vivas las ganas de varias generaciones que se iban enganchando a las aventuras y desventuras de este mago británico.

Siguiente: Conocemos parte del reparto que estará en esta reunión