comscore

Parejas que no sabías que alguna vez existieron pero que te sorprenderán

El destino es muy incierto, y le gusta jugar demasiado con el azar. Es por eso que de vez en cuando, une a personas que son muy diferentes. Y en algunos casos funciona, y en otros no. Estas son algunas parejas que alguna vez existieron y que probablemente no te acuerdes de ellos.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

jessica-robert
Eran jóvenes y salvajes

Sí, nuestra Carrie de «Sexo en Nueva York» llegó a salir con el que sería Ironman. Y es que puede parecernos una pareja de lo más estrambótica, pero parecían funcionar muy bien. Eso sí, eran muy jóvenes, y todavía no sabían lo que estaban buscando. 

Es más, por esa época, la adicción a las drogas del actor era más que evidente, y estuvieron juntos durante siete años, hasta que ella le dio a elegir. A pesar de que tenían en común las fiestas, él se sobrepasaba con las drogas. Y eligió las drogas sobre Sarah. Y ahí terminó todo. 









Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens

Parejas que no sabías que alguna vez existieron pero que te sorprenderán
Lo negaron mucho, pero no tenían por qué

Todos adorábamos la pareja que hacían Vanessa Hudgens y Zac Efron, y por eso nos dio muchísima pena cuando terminaron. Tenían ideas diferentes, y cada uno hizo su vida. Pero lo que no todo el mundo recuerda, es que llegó a salir con Josh Hutcherson. 

Por ese entonces, Josh todavía no era demasiado popular, porque no llegó el boom de «Los Juegos del Hambre». Pero como persona, debía ser de lo más adorable, igual que en las primeras películas, porque la pareja que hacían era de lo más tierna.