comscore

Harry Potter: el actor que asegura que ya no le reconocen por la calle

Ya han pasado 20 años del estreno de una de las películas que marcaban a toda una generación. Sí, hablamos de Harry Potter y la piedra filosofal. La adaptación de la historia del joven mago más famoso de la literatura, escrita por J. K. Rowling, se convertía en todo un fenómeno mundial. Y con esta fama, también la del trío protagonista que daba vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly. Sin embargo, uno de los actores del reparto, aunque parezca mentira, asegura que no le reconocen por la calle. ¿De quién se trata?

Desde Ralph Fiennes pasando por Helena Bonham Carter y muchísimos más

> Bajo el nombre de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, este especial ha logrado reunir a gran parte del elenco que protagonizó la saga. No solo veremos al trío protagonista. Desde Ralph Fiennes, quien interpretó al que no debe ser nombrado, Lord Voldemort, pasando por otros tan reconocidos como Robbie Coltrane (Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) entre muchos más.

Por supuesto, tampoco faltan los jóvenes -o ya no tan jovencitos- que también acompañaron a los tres protagonistas de Harry Potter. Por poner algún ejemplo, ahí tenemos a Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) o Matthew Lewis (Neville Longbottom). Y por supuesto, no podía faltar Tom Felton, el actor que dio vida al terrible Draco Malfoy. Y precisamente este último es el que ha revelado un gran secreto…

Siguiente: Lo más sorprendente que le ocurre a Tom Felton a día de hoy