comscore

Harry Potter podría volver al cine con una nueva película: el motivo

Ha vuelto el mago más famoso del cine. Harry Potter sigue estando de moda y el reestreno en cines de su primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, lo confirma. El 12 de noviembre de 2021, la saga vuelve a la gran pantalla y lo hace con la película que conquistó a generaciones y generaciones. Y es que, para amenizar la espera de la siguiente entrega de Animales Fantásticos, la nueva saga basada en el mundo mágico, qué mejor que con eso. Sin embargo, ¿Sabías que Harry Potter podría volver con una nueva película?

20 años después de su estreno, Harry Potter sigue más vivo que nunca

Harry Potter y La Piedra Filosofal

>Dirigida por Chris Columbus y estrenada en el año 2001, nadie se pensaba que Harry Potter se convertiría un fenómeno tan inmenso que, dos décadas después, sigue más vivo que nunca. De ahí que, viendo como las nuevas generaciones siguen enganchándose a las novelas escritas por J.K. Rowling, hayan querido reestrenar la primera adaptación de la primera novela.

Lo mismo que le ocurrió a la escritora, que su novela pasó tan desapercibida y no se esperaba que, cada vez que publicaba una nueva novela, la gente hiciera cola a medianoche. El caso es que uno habla de Harry Potter, y el éxito está asegurado. Hasta cuando Netflix subió toda la saga -a petición popular- casi se convirtió en un acto de festejo y celebración.

Por eso el 12 de noviembre, Harry Potter y la Piedra Filosofal, regresa a la gran pantalla para que, jóvenes que se engancharon a las últimas películas, puedan vivir la experiencia que treintañeros y casi cuarentones vivieron 20 años atrás.

Siguiente: La manera que J.K. Rowling siguió explotando a la gallina de los huevos de oro