comscore

Tu Cara Me Suena: el único deseo que le pide Chenoa al 2022

El año 2022 comienza cargado de emociones. Poco a poco parece que la pandemia nos deja volver a retomar nuestra vida normal, y social. Junto a la vuelta de la vida social, al fin can volviendo nuestros ansiados y esperados eventos. Cientos de eventos, especialmente bodas, han tenido que retrasarse debido a la Covid-19. Gran ejemplo de ello es la boda de Chenoa con su prometido Miguel Encinas. Y es que lo único que pide Chenoa al 2022 es poder casarse, al fin, con su chico. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la boda más esperada, y deseada.

Un boda marcada por la pandemia

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas Tu cara me suena boda

> A principios de 2019, Miguel Encinas, reconocido urólogo, se topó en la vida de la argentina. La conexión entre ambos fue tan fuerte, que tan sólo un año después, Chenoa y su chico ya estaban planeando su maravillosa boda.

Un enlace con fecha decidida, el 14 de junio de 2020. Pero parece que la suerte no quería acompañar a la extriunfita. La pandemia y el coronavirus llegaban para toparse con sus planes de boda.

Y que si algo tenía claro la ex de Bisbal es que «era mejor posponer el enlace a casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero«. Para Chenoa, lo más importante es que «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos toca ser prudentes».

Siguiente:¿Por qué no se ha casado Chenoa en 2021?