comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chenoa así avanzan los preparativos de su boda a la que no irán los de ‘OT’

Chenoa anunciaba radiante la gran noticia coincidiendo con su 44 cumpleaños en junio de 2019. Se había comprometido con Miguel Sánchez Encinas y sería justo un año después, el 14 de junio de 2020, cuando pasaría por el altar con el hombre de su vida. Sin embargo, la pandemia del Covid dio al traste con sus planes hasta en dos ocasiones, ya que después de cancelar su boda por primera vez y fijar una nueva fecha para el verano de 2021, finalmente decidía volver a aplazar el día más especial de su vida. «No quiero casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero», confesaba la artista, resignada a esperar el momento perfecto para formalizar su relación con el urólogo. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos toca ser prudentes», añadía.

Chenoa ya tiene fecha para su enlace

Chenoa

>Después de posponer su enlace hasta dos veces, Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, ¡ya tienen fecha de boda! Así lo ha desvelado la artista en una exclusiva concedida la revista Hola, en la que anuncia que será en su adorada Mallorca, por lo civil y en junio de 2022 cuando por fin formalice su relación con el amor de su vida.

Pletórica, Chenoa ha adelantado algunos detalles de la boda y, sin ocultar la ilusión por tener por fin fecha, ha contado cómo afronta el día más especial de su vida.

Siguiente: Sus compañeros de OT, no están invitados a la ceremonia