comscore

Tu Cara Me Suena: el único deseo que le pide Chenoa al 2022

El año 2022 comienza cargado de emociones. Poco a poco parece que la pandemia nos deja volver a retomar nuestra vida normal, y social. Junto a la vuelta de la vida social, al fin can volviendo nuestros ansiados y esperados eventos. Cientos de eventos, especialmente bodas, han tenido que retrasarse debido a la Covid-19. Gran ejemplo de ello es la boda de Chenoa con su prometido Miguel Encinas. Y es que lo único que pide Chenoa al 2022 es poder casarse, al fin, con su chico. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la boda más esperada, y deseada.

Chenoa prefiere esperar a que la cosa mejore para casarse

Chenoa Miguel Encinas Tu Cara Me Suena Boda

> La jueza de Tu Cara Me Suena no puede tener más ganas de casarse con Miguel. Chenoa ha confesado a los medios que la boda sigue en pie. Y que ocurra en la situación que sea, cumplirán con las medidas restrictivas pertinentes en todo momento.

«Vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente. Convivir con esto es complicado, pero bueno, es lo que hay» reconocía la artista ante las preguntas por la que será posiblemente una boda post pandemia. Y es que ni la pandemia le quita las ganas de casarse con Encinas. ¿Pero cuando será la boda?

Siguiente: Chenoa y Miguel Encinas ya tienen fecha