comscore

Juanma Castaño y Miki Nadal: dos ganadores por primera vez en la historia de ‘MasterChef Celebrity’

Esta noche ha sido la final de MasterChef Celebrity. Tras 12 semanas de competición al fin hemos conocido al ganador en una gala llena de emoción nervios y risas y con el duelo final más esperado por toda la audiencia. Pero por primera vez en la historia de Masterchef, no había un ganador, sino dos. La final más reñida del concurso de cocina en la que finalmente Miki Nadal y Juanma Castaño se han hecho con el oro compartido. Te contamos todos los detalles de esta final histórica.

Cuatro finalistas muy competitivos

MasterChef Celebrity Carmina Barrios

> Miki, Belén, Bustamante y Juanma. La competitividad se respiraba nada más empezar la noche. Los cuatro deseaban con ganas que llegara esta gran noche y los cuatro ansiaban llegar al duelo final. Y es que todos han llegado a la final mejorando en sus cocinados y técnicas, pero manteniendo su esencia. Aunque esa esencia no ha favorecido a Belén y Busta, que se han quedado a las puertas de la final.

Belén López no ha dejado su positivismo durante todo el programa. Ese exceso de positivismo que en ocasiones la audiencia ha aborrecido, pero ha conseguido que semana tras semana Belén superara todos los retos. Aunque en la final ese positivismo no le ha ayudado.

Por otro lado, la emoción de David Bustamante no ha sobrado en ningún momento de la edición, y los nervios. Sobre todo los nervios. Esos que le han jugado una mala pasada en más de una ocasión y los que le han costado la final.

Pero además de a ellos mismos, los finalistas también se han tenido que enfrentar a diferentes situaciones. Y es que los diferentes concursantes y situaciones que han sucedido durante toda la edición no han sido tarea fácil.

Siguiente: Verónica Forqué, el fruto de la desesperación