comscore

Belén López, la estrella de ‘MasterChef Celebrity’: Sus trucos de su belleza natural

Hace unos años que la actriz Belén López compartió sus trucos de belleza. Un testimonio más interesante que nunca, ahora que se ha puesto tan de moda con su participación en MasterChef Celebrity y que hemos reparado en su belleza natural, tan cautivadora. Por eso hemos rescatado sus rutinas para compartirlo contigo y que también puedas conseguir ese encanto que no se marchita con el paso del tiempo.

Una de las cosas a las que presta más atención: El cuidado de la piel

Belén López, la estrella de 'MasterChef Celebrity': Sus trucos de su belleza natural

Nuestra hermosa actriz Belén López reconocía que cuida de forma exhaustiva su piel, a la que protege especialmente del sol, ya que es muy propensa a que le aparezcan manchas en el rostro, donde también cuenta con numerosas pecas.

Ese es el motivo por el cual, según indicaba a los medios, usa cremas hidratantes con protección solar y que reconozca, de manera abierta, que también en alguna ocasión ha optado por tratamientos de láser para eliminarlas. Limpia su piel a diario y de manera profunda, una vez por la noche y otra por el día, exfoliándola a fondo. Son rutinas ideales para todo tipo de personas y de pieles, pues la protección solar evita envejecimiento prematuro del cutis y la exfoliación conserva la salud de la piel.