martes, 5 julio 2022 3:09

Juanma Castaño y Miki Nadal: dos ganadores por primera vez en la historia de ‘MasterChef Celebrity’

Esta noche ha sido la final de MasterChef Celebrity. Tras 12 semanas de competición al fin hemos conocido al ganador en una gala llena de emoción nervios y risas y con el duelo final más esperado por toda la audiencia. Pero por primera vez en la historia de Masterchef, no había un ganador, sino dos. La final más reñida del concurso de cocina en la que finalmente Miki Nadal y Juanma Castaño se han hecho con el oro compartido. Te contamos todos los detalles de esta final histórica.

El duelo final más esperado

> La noche comenzaba llena de emoción. Aunque la gente no daba ni un duro por él, Juanma Castaño se convertía en el primer duelista tras superar con creces la primera prueba. Tras negarse a tocar la chaquetilla hasta que no fuera merecedor de ella, el asturiano esperaba con emoción saber quien era su acompañante.

Y es que la prueba de exteriores ha sido muy competitiva e igualada, aunque el segundo duelista ha destacado por encima del resto. Miki Nadal se convertía en el contrincante del periodista deportivo y nos esperaba el duelo más esperado por la audiencia.

Risas, nervios y sobre todo mucha emoción ha sido lo que se ha vivido en el duelo final. Ambos han recreado sus raíces a través de sus platos, y han conseguido emocionar con las historias detrás de ellos a todos los que estaban allí presentes y a nosotros desde el sofá de nuestras casas. Así han conseguido uno de los duelos finales más empatados de todas las finales del talent show de cocina, en la que ambos se proclamaban vencedores.

Siguiente: Los finalistas más competitivos