comscore

Antonio David: su manera desesperada de ganar suscriptores en YouTube

Antonio David Flores se estrenaba el pasado 20 de octubre como ‘youtuber’. Curiosamente lo hacía justo el día que la revista Lecturas publicaba su noticia bomba, la de su separación con Olga Moreno. Un vídeo en el que explicaba el por qué se había abierto este canal. «Para que conozcáis cosas de mí y cosas que me están sucediendo en la actualidad», aseguraba en ese primer vídeo. Ahora, casi un mes después de su estreno, el exguardia civil ha implementado una nueva estrategia para conseguir más suscriptores. ¿Cuál? En Cotilleo.es te la contamos…

La manera que ha encontrado Antonio David Flores de ganar dinero: su canal de YouTube

Antonio David Flores comunicado separación

> Poco después del estreno en su canal de YouTube y con la noticia de su separación con Olga Moreno siendo ya casi vox pópuli, Antonio David quería sacar rentabilidad a su canal. ¿Cómo? Pues por mucho que su hija, Rocío Flores, se empeñaba en decir que lo hacía gratis, nada más lejos de la realidad. El siguiente vídeo que subía Antonio David es uno en el que explica los motivos que han llevado a que ahora mismo él y Olga Moreno no estén juntos.

Un vídeo pensado sobre todo, para ganar dinero. Algo que en Cotilleo.es ya nos habíamos percatado. Pues bien, con un éxito moderado en su estreno como ‘youtuber’, Antonio David no ha dudado en seguir con estrategias para ganar aún más suscriptores que vean sus vídeos y con ellos, tras monetizarlos, ganar algo de dinero.

Siguiente: Su canal está centrado en la defensa de su imagen